Orán: Seis presos son juzgados por el abuso sexual a un compañero de celda

06/04/2021 | Revista Norte

Los seis fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el número de participantes.

En la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán se desarrollan las últimas instancias de la audiencia de debate en la causa contra Leandro o Leonardo Rodrigo Figueroa (25), Jonathan Maximiliano Amaya (25), Enrique Luciano Torres (25), Carlos Omar Toledo (44), Gonzalo Ficher Rivero (26), y Alejandro Rubén Gabriel Toledo (22), imputados por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el número de participantes.

El próximo jueves 8 se escucharán en la audiencia de debate las últimas testimoniales, para luego realizarse  la audiencia de alegatos y lectura del veredicto.

El juicio unipersonal está presidido por el juez Edgardo Laurenci. La defensa de los seis  imputados está a cargo de la Defensora Penal 3 Paola Linares. Por el Ministerio Público interviene Soledad Filtrín Cuezzo, de la Fiscalía de Violencia de Género y delitos contra la integridad sexual.

El hecho ocurrió en agosto de 2018 en la Comisaria 20 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Un detenido denunció a seis compañeros de celda por un supuesto abuso sexual del cual resultó víctima.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.