Orán tiene un nuevo caso positivo de coronavirus

30/06/2020 | Revista Norte

ORAN, SALTA

Fue confirmado oficialmente en la noche de este martes 30 de junio 

Hace minutos fue confirmado un nuevo caso de coronavirus en Orán. Se trata de una mujer de 20 años vecina de esta ciudad pero que hace unos días llegó proveniente de la localidad de Perico, Jujuy, ingresando a Orán el pasado 15 de junio.

Las autoridades paremiológicas confirmaron que antes de venir a Orán la vecina visitó el Mercado de Perico, pero que al llegar a esta ciudad pasó a realizar la cuarentena bajo control médico.

La joven estaba realizando la cuarentena en su domicilio del Barrio 200 años. Tras conocerse el resultado positivo de su análisis por Covid-19, la paciente pasa a la sala de COVID dispuesta en el hospital local.

La confirmación se dio a partir del PCR correspondiente realizado al final del período de aislamiento que se encontraba cumpliendo.

En estos momentos está siendo trasladada para ser aislada en la sala COVID del hospital San Vicente de Paul, donde permanecerá hasta su recuperación.

Este es el noveno caso positivo en la ciudad de Orán y, con ella, son dos los pacientes que ahora se encuentran en recuperación; los otros siete ya recibieron el alta. –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.