Insistirán con una nueva audiencia con el Ministro de Salud de la Provincia que les había pedido 15 días de espera y ya se cumplieron.
Los trabajadores del Programa de Equipos Comunitarios de Orán siguen protestando en ruta nacional 50, en el ingreso principal de la ciudad.
Luego de la reunión mantenida el pasado jueves 2 de mayo en el Grand Bourg con el ministro de salud Roque Mascarello, la provincia firmó la designación de solo 9 trabajadores y quedaron 10 que continúan precarizados, sólo de la ciudad de Orán.
Según confirmaron a Revista Norte, los 15 días de espera que les había pedido el ministro en aquella reunión ya se cumplieron; por ello volverán a insistir en una nueva audiencia con Mascarello.-
NOTAS RELACIONADAS:
Embarcación. Trabajadores del hospital marchan por nombramientos
Salta. Enfermeros protestaron contra la precarización laboral en la salud pública
Orán. Trabajadores de la salud protestan en ruta nacional 50
Trabajadores de Salud del PEC endurecen la protesta en Orán
Orán. Un audio oculto revela presiones de las autoridades del hospital a trabajadores del PEC
Dengue. Trabajadores del Hospital afirman que son más los casos de los que reconocen las autoridades