Posadas quiso denunciar a Romero y terminó escrachando a su propio jefe político Juan Manuel Urtubey

10/10/2012 | Revista Norte

“Fue Maximiliano Troyano el asesor legal que me llevó el decreto de Aviación Civil para que lo firme”

Así lo recordó el actual concejal Raúl Medina, quien firmó hace unos años junto al senador Mashur Lapad, el Decreto de comodato de Aviación Civil con una empresa representada por el hijo de Juan Carlos Romero. Troyano era asesor legal de la Secretaría de la Gobernación.

El actual concejal Raúl Medina se refirió a las denuncias públicas sobre el Comodato firmado entre la anterior gestión de gobierno y el hijo del ex gobernador.

Hace unos años, Rául Medina, cuando se desempeñaba como Secretario General de la Gobernación, fue el que firmó el decreto de comodato de Aviación Civil junto al actual Senador Mashur Lapad.

El edil explicó que “es un comodato que era usual firmar con las empresas que tenían servicios aéreos”. Ante las denuncias dijo que “la información se tergiversa, se miente cuando se dice que Romero le donó a su hijo parte de las instalaciones de Aviación Civil. Lo que hay es un comodato de un pedazo de tierra donde una empresa, representada por Juan Esteban Romero (hijo del senador Juan Carlos Romero), tomaba un préstamo de uso y se obligaba a construir una serie de instalaciones. Esa empresa es la que le dona a la provincia, cuando termine el comodato, todas esas instalaciones. Si hay un beneficiario es para la provincia”.-

Fuente: FM Cadena Máxima 106.7

Nota Relacinada:

Juan Ma contra Juan Ca por donar tierras a su hijo Esteban Romero. Pero nada dice del mediador, funcionario hasta 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.