Así lo recordó el actual concejal Raúl Medina, quien firmó hace unos años junto al senador Mashur Lapad, el Decreto de comodato de Aviación Civil con una empresa representada por el hijo de Juan Carlos Romero. Troyano era asesor legal de la Secretaría de la Gobernación.
El actual concejal Raúl Medina se refirió a las denuncias públicas sobre el Comodato firmado entre la anterior gestión de gobierno y el hijo del ex gobernador.
Hace unos años, Rául Medina, cuando se desempeñaba como Secretario General de la Gobernación, fue el que firmó el decreto de comodato de Aviación Civil junto al actual Senador Mashur Lapad.
El edil explicó que “es un comodato que era usual firmar con las empresas que tenían servicios aéreos”. Ante las denuncias dijo que “la información se tergiversa, se miente cuando se dice que Romero le donó a su hijo parte de las instalaciones de Aviación Civil. Lo que hay es un comodato de un pedazo de tierra donde una empresa, representada por Juan Esteban Romero (hijo del senador Juan Carlos Romero), tomaba un préstamo de uso y se obligaba a construir una serie de instalaciones. Esa empresa es la que le dona a la provincia, cuando termine el comodato, todas esas instalaciones. Si hay un beneficiario es para la provincia”.-
Fuente: FM Cadena Máxima 106.7
Nota Relacinada: