SALTA. Asesor de diputada del PRO a las piñas con el marido de la legisladora por un AP

02/05/2018 | Revista Norte

VIDEO.

Una céntrica confitería de la ciudad, donde habitualmente se reúnen desde este espacio político, fue escenario de una fuerte disputa que habría terminado a las piñas. La grieta y la quita de un AP habría sido el motivo de fondo.

REVISTA NORTE

El popular Tucumano Rodriguez, asesor de la diputada del PRO Norma Lizarraga de Bruno, protagonizó una pelea con el esposo de la Diputada, el empresario de medios Justo Bruno.

Según fuentes de Revista Norte, el hecho ocurrió cuando El Tucumano y Justo discutían hasta llegar a los insultos y trompadas.

El Tucumano se habría “enojado con los Bruno tras ser desafectado de un AP” (Agrupamiento Político, sueldo que cobran los que trabajan como dirigentes o asesores políticos) y en una discusión, el pasado viernes por la noche en la confitería de la Refinor, Rodríguez habría respondido a los epítetos del empresario propinádole “dos golpes de puño que lo nockearon”.

“La desigualdad es enorme”, se asustaron los que habrían sido testigos del hecho, por la diferencia de tamaño de los pugilistas: El Tucumano, un tipo de gran porte, contra un Bruno, un tanto más pequeño y sin dotes callejeros.

LA GRIETA

La grieta habría sido el motivo de fondo. Norma Lizarraga de Bruno, ex funcionaria municipal por la coalición K en Orán ahora convertida en Diputada PRO, había llegado a la Cámara de Diputados de la Provincia en 2015 y nombró -por sus esfuerzos políticos en la campaña- a Rodríguez como uno de sus asesores. Al parecer Rodríguez se mantuvo con su ideología de Peronista, lo que le significó que la transformación de Norma lo alejara ideológicamente de su empleadora y así la diputada decidió echarlo.

Al pato terminó pagándolo Justo. El marido de la diputada solía reunirse en la confitería de la Refinor con el Tucumano y otros amigos en común, pero esta última vez se sacaron en cara cuestiones ideológicas -y otras no tan elucubradas- que terminaron con golpes de puño, al parecer, asestados sin yerros por el Tucumano al empresario dueño de la señal de cable OTC en Orán y de una radio que transmite Radio Mitre en la ciudad.

“Norma y Justo denunciaron al Tucumano ante la policía y movilizaron hasta la Infantería para hacerlo detener”. La policía llegó de inmediato al lugar del hecho y mientras el Tucumano pedía saber por qué vinieron a “solicitarle que los acompañe” a la comisaría, uno de los policías le dijo: “no podemos hacerlo público”, según muestra el video:

REVISTA NORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.