LA GENTE COMPRA LAS OFERTAS DE PAN VIEJO.
10 panes del día anterior a $10. El dueño explicó que tuvieron que bajar su producción a casi la mitad y casi no obtiene ganancias.
UN DRAMÁTICO TIPS MACRISTA PARA EMPRESARIOS PANADEROS
Una panadería salteña vende pan viejo para soportar la crisis. Ofrece 10 panes surtidos que le quedaron del día anterior a 10 pesos, menos de la mitad del precio del pan del día.
Se trata de la panadería El Maestro, que tiene 20 años en el mercado. Su dueño, Alejandro, explicó que la situación económica lo llevó a ofrecer esa promoción: prepara bolsitas con 10 panes surtidos del día anterior y los vende a $10, mientras que el del día sale $25. También ofrece promociones de bollos caseros.
La panadería tiene sucursales en los barrios Juan Pablo II y Santa Ana I, en la zona sur de la capital salteña. Por la crisis, el dueño optó por ‘rejuntar’ el pan de ayer y venderlo con importantes descuentos para no tener que desperdiciar nada. «Agachamos la cabeza y le damos para adelante, no queda otra» dijo, y aseguró que mucha gente lleva las ofertas, contó por Radio Salta.
«Ya pasamos un montón de crisis, en el 2001 vendíamos 20 tortillas por un peso, y lo mismo seguimos creciendo», contó.-