Salta. Se sumó un nuevo caso en investigación por coronavirus

23/03/2020 | Revista Norte

De este modo ahora son 9 los casos sospechosos en la provincia, informan desde el Ministerio de Salud.

Se suma un caso sospechoso y la situación epidemiológica es estable en la provincia según informa el Ministerio de Salud de la Provincia en la tarde de hoy. Hasta el momento no se confirmaron nuevos casos como positivos y a situación epidemiológica es estable en Salta, explican las autoridades sanitarias.

SE SUMÓ HOY UN CASO DE CORONEL MOLDES

Desde la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública dieron a conocer que ahora son 25 los pacientes estudiados en total, desde que inició la pandemia; de los cuales 13 ya tienen resultados negativos, nueve esperan los resultados del Instituto Malbrán, dos son invalidados por epidemiología y sólo uno resultó positivo.

De los 9 sospechosos, 5 se encuentran en ésta ciudad y el resto en el interior, alojados uno por cada localidad de las siguientes: Orán, Tartagal, Metán y Coronel Moldes.

Desde Salud Pública se recuerda a la población continuar con la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene para evitar la propagación, lavado de mano frecuente con agua y jabón, mantener la higiene de superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireado los ambientes. Así también, recuerda que para consultas se dispone de la línea gratuita 911.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.