‘Sergio Massa está logrando el país que quería González Fraga’

05/08/2022 | Revista Norte

DURÍSIMO 

El secretario general de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía, cuestionó el «tarifazo» que anunció el flamante ministro y aseguró: «Sergio Massa está logrando el país que quería González Fraga».

Uno de los dirigentes cegetistas que más conoce el tema de energía, Carlos Minucci, secretario general de la Asociación Del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE), salió con dureza a cruzar los anuncios del flamante ministro de Economía, Sergio Massa.

«Cuando salió la segmentación yo lo advertí: esto termina en tarifazo. Están estafando al Pueblo», cuestionó Minucci en declaraciones a AM750.

Para Minucci «la segmentación de tarifas beneficia a las generadoras de electricidad» y no está pensada para el beneficio de los usuarios de los servicios.

«Están aplicando un tarifazo tremendo. Esto empieza con la luz, pero sigue en gas y agua», avisó el dirigente que forma parte de la Corriente Federal de Trabajadores.

Además aseguró que «al igual que Martin Guzman, Sergio Massa está desesperado por juntar dinero». Y concluyó: «Sergio Massa está logrando el país que quería González Fraga».-

 

Fuente: Info Gremial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.