EMBARCACIÓN
Salvó a su hijo de 8 años pero él no pudo salir de las aguas del río. Su cuerpo fue encontrado el lunes.
El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde. Un hombre perdió la vida al ser arrastrado por las aguas del río Bermejo a la altura del paraje La Quena, en la ciudad de Embarcación. El hombre se arrojó al río para rescatar a su hijo de 8 años que era llevado por la corriente. Logró salvar a su hijo pero él no logró salir.
Finalmente su cuerpo fue hallado el lunes, tras un operativo de búsqueda que se implementó por un alerta que informó sobre el caso. Este padre, un hombre de 34 años, se había arrojado al Bermejo para salvar a su hijo. El papá logró rescatarlo y sacarlo a la superficie pero él no pudo salir, fue arrastrado por la correntada y sumergido sin que pudiera volver.
Ante el llamado, se montó un operativo de búsqueda mediante un trabajo coordinado entre las direcciones de Unidad Regional 8 Pichanal y 14 de Embarcación. Se dispusieron recursos operativos de la Comisaría Primera, de Pichanal; de la División Lacustre y Fluvial más la participación de Bomberos Voluntarios.
Se hizo un amplio rastrillaje que se extendió hasta horas 8 de ayer lunes, cuando finalmente lograron ubicar el cuerpo sin vida de la persona ahogada a unos 100 metros aproximadamente del puente ferroviario en la localidad de Pichanal.
Por el hecho, interviene la Fiscalía Penal de Embarcación.-