Salta
Una de las mujeres que conforman la Asociación de Madres en Lucha contra el Paco aseguró que en el barrio 20 de Junio hay policías que venden droga. Además, dijo que no se está haciendo nada contra las adicciones juveniles. “El paco está legalizado”, aseguró.
Norma Santillán, miembro de la Asociación de Madres en Lucha contra el Paco aseguró que hay una mujer policía que vende droga en el barrio 20 de Junio. Denunció que la oficial es una de tantas personas de la fuerza que se encargan de hacer circular los estupefacientes que dicen combatir.
En FM Capital, Santillán dijo que “sobre esta problemática del paco se pidió emergencia juvenil, pero nunca se hizo nada. Sólo se llevaron a 3 chicos a tratamiento y nada más”.
“Al tener un familiar adicto, uno es señalado y discriminado. Es una pesadilla hasta el final. Se pierde el trabajo, se descuida a los demás hijos por estar pendiente de ese hijo que está enfermo. Pero todo lo que se haga desde la familia no alcanza, porque el paco está legalizado”, aseguró.-
Cuarto Poder
One Response to Una mujer policía es acusada de vender paco