Llegaron danzantes pero se fueron huyendo de manifestantes

15/05/2013 | Revista Norte

La obra de remodelación de la plaza San Martín se completó con la fuente de aguas danzantes que se inauguró anoche en medio de reclamos por seguridad de un importante numero de vecinos que con pancartas pedían ser escuchados, cosa que lograron a medias ya que ni Lara, ni Urtubey, ni Zottos escucharon el reclamo (solo los atendieron en medio de presiones policiales funcionarios menores).
La gente llegó al acto a pesar de un impresionante dispositivo de seguridad montado por la policía que trató de impedir por todos los medios que se acercaran a las autoridades, tampoco los recibieron después del acto cuando intentaron llegar al hotel donde cenaban porque un rápido accionar policial los detuvo en la esquina de la catedral impidiendo acercarse al lugar.
Lara visiblemente molesto y su esposa se retiraron antes de que finalice el acto y poco tiempo después se lo hicieron el gobernador y el vice.
Solo se dirigió a la gente Urtubey en unas breves palabras y no se realizó la imposición del nombre “Maestro Cleto Bejarano” a la fuente como se anunció.
A pesar de la bronca no se lamentaron agresiones a los visitantes.-

 

Oran Noticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.