CONFIRMADO: ARIEL BARRIOS ESTÁ DETENIDO EN TARTAGAL

01/02/2013 | Revista Norte

 

El periodista que se encontraba prófugo de la Justicia fue capturado esta mañana por la Brigada de Investigaciones en el puesto de Gendarmería en Senda Hachada. Por estas horas se encuentra detenido en La Brigada de la Policía de Tartagal. 

La Regional de Policía de Orán confirmó a nuestra Revista la detención de Barrios, y también lo hizo la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia en Tartagal, donde el ex prófugo se encuentra detenido.

Lo apresó La Brigada en el puesto de Gendarmería Nacional en Senda Hachada, del Departamento San Martín, en la intersección de rutas 34 y 81.

El Principal Gómez informó a nuestra Revista que Barrios venía siendo investigado por la Brigada de la Provincia, y a raíz de esa investigación pudieron conocer los movimientos de Barrios e interceptarlo en el circuito que el prófugo recorrería. Así fue como en la mañana de hoy lograron la detención.

«Está preso aquí en La Brigada. Ahora intervino el Juzgado de Instrucción Formal Segunda a cargo del Dr. Mariscal en Tartagal, para hacerle conocer los pasos procesales nada más y ponerlo a disposición del juzgado de Orán, creo, a cargo de la Jueza Vera. Acá no declara nada el detenido, solo se le hace saber que está detenido por esa causa. Ahora se envía un Exhorto a la Brigada de Orán, la Número 2, luego envían una Comisión a Tartagal y acá se les entrega al detenido para que sea puesto a disposición del Juzgado que le tomará declaraciones», confirmó Gómez a nuestra Revista.-

 

NOTAS RELACIONADAS:

URGENTE: ARIEL BARRIOS HABRÍA SIDO DETENIDO HOY

EL PERIODISTA ARIEL BARRIOS PROFUGO. Sería de la banda de Piratas del Asfalto disfrazados de gendarmes

ARIEL BARRIOS reconoció que está prófugo en otro país, pero que es inocente

“Si es culpable que vaya preso. Ya estamos cansados que traiga líos” habría dicho su padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.