Cuanto más alto trepa el monito el culo más se le ve. Gisella Moreno de Quilodran denunciada públicamente

13/09/2012 | Revista Norte

 

Gisella Moreno de Quilodran fue denunciada públicamente por haber intentado evadir las normas de tránsito alegando ser jueza de faltas. Lo informó el inspector José Brunotto, quien agregó que Moreno se puso como loca y prometió represalias cuando el municipal le dijo que no podía estacionar donde ella quería.

Nace un héroe. El inspector de tránsito José Brunotto, con 26 años de experiencia en el cargo, denunció que la jueza del Tribunal de Faltas, Gisella Moreno, amenazó con sumariarlo y hacerle sentir el peso del poder. Ocurrió durante el mediodía del miércoles, cuando Brunotto, basándose en las normas municipales, impidió que Moreno estacione en una zona del centro que estaba vedada para los automóviles.

El relato lo brindó el propio inspector. Recordó que al decirle a Moreno que intente estacionar en otro lado, la jueza le preguntó «¿Vos sabés quién soy yo?», e inmediatamente llamó al secretario de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad, Carlos Caruso, para hacerle saber que un subordinado suyo le habría «faltado el respeto».

«Me llamó para decirme que había tenido problemas. Me explicó que un inspector se había excedido en sus palabras, pero era una cuestión personal de ellos», reconoció el propio Caruso en una entrevista con Daniel Murillo. Inmediatamente agregó que «si se ha cometido una infracción, se tiene que labrar la multa. Lo demás escapa a mi competencia». Además, Moreno habría amenazado a Brunotto, diciéndole que este lunes 17 de septiembre ambos se encontrarían cara a cara nuevamente para que el inspector fuera sumariado.

Brunotto, quien en los albores de la democracia tuvo el brazo firme para multar al presidente de la Cámara de Senadores («Me felicitó por eso»); dijo que una jueza de faltas debería dar el ejemplo y no intentar pasar por encima de las normas de tránsito. También relató que teme por las medidas que Moreno pueda llegar a tomar en su contra, por lo que decidió contar lo sucedido.

Gisella Moreno está casada con Gonzalo Quilodrán, ambos fieles defensores de la gestión Urtubey. Quilodrán debió renunciar a su cargo de Secretario del Interior de la provincia en agosto de 2010 tras protagonizar un accidente de tránsito en el que falleció un hombre. Hoy, Quilodrán es Director de la Agencia de Promoción de la Provincia.-

Publicado por Cuarto Poder

2 Responses to Cuanto más alto trepa el monito el culo más se le ve. Gisella Moreno de Quilodran denunciada públicamente

  1. Pingback: Jueza denunciada por amenazas graves | Revista Norte

  2. Pingback: La Juez de Faltas de Salta habría mentido para tapar su abuso de autoridad | Revista Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.