Orán. El Dr. Dip habla de la sospechosa versión de renuncias y lo acordado con el Ministro de Salud

30/03/2021 | Revista Norte

AUDIO

El Dr. Victor Dip habló de una operación con la intencionalidad de dividir a la gerencia. Contó sobre la herencia que recibieron de la gestión de Marcos Espinoza y lo acordado con el ministro Esteban. Respondió también sobre la situación de los trabajadores que reclaman en la ruta, sobre la guardia del hospital y la situación para enfrentar una segunda ola de Covid.

Luego de las publicaciones de medios de la capital salteña que dieron por hecho la renuncia hoy de la gerente del Hospital San Vicente de Paul, Gladys Laime, en medio de una protesta de trabajadores con cortes de ruta; el Sub Gerente del nosocomio habló con Revista Norte.

LA ENTREVISTA:

 

Hasta el cierre de la jornada, los trabajadores seguían apostados en el acampe al borde de la ruta 50 a la espera de la llegada de los delegados y la Secretaria General de ATE -Dra. Julia Pizola- que volvían de la reunión con el ministro de Salud -Juan José Esteban- aproximadamente a las 00:00 horas. Allí analizarán los resultados de la reunión en Salta para decidir sin siguen con la protesta o aceptan los planteos del gobierno.

LINK DE NOTA RELACIONADA:

No renunció la gerencia del hospital de Orán DESMIENTEN LAS VERSIONES DE ALGUNOS MEDIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.