Orán: Fuentes acusan al médico sancionado de rayar el vehículo provincial. Video

02/09/2021 | Revista Norte

HOSPITAL 

Con ello fundamentan la sanción al Dr. Gomila, el médico que impidió que se lleven las ambulancias de Orán. La respuesta del profesional al ser consultado por Revista Norte.

«Es la bombilla de mi tereré» explicó Gomila a Revista Norte, y reconoció que reaccionó a «señas obscenas» con la que lo provocaron los que lo filmaron desde adentro de la camioneta oficial que traía a los choferes para llevarse las ambulancias.

La sanción al Dr. Jorge Gomila que conmocionó a la comunidad oranense, tendría fundamentos en videos que se tomaron al momento del hecho. Así lo confirmaron altas fuentes a Revista Norte.

La existencia de estos videos, que comprometerían al Dr. Jorge Gomila y a otros cuando en aquel día el médico del nosocomio impidió que se lleven las ambulancias recientemente asignadas al hospital San Vicente de Paul, fue dada a conocer hoy; luego de que esta revista publicara sobre la reacción de la comunidad a favor del Dr. Gomila, y la entrevista al Concejal Díaz en la que cuenta sobre la sesión especial solicitada para repudiar la sanción al profesional -sesión que se llevaría a cabo este viernes-; a la vez que abogados analizan presentaciones en defensa del médico.

Según explicaron fuentes a este medio, estos videos fueron realizados por personal del Samec que se encontraba adentro del vehículo de la provincia; y en ellos se capta al médico rayándolo con un elemento metálico. De esa manera llegó a los funcionarios de Salud y a las autoridades policiales.

Revista Norte entrevistó al Dr. Gomila, y en respuesta a ello el cardiólogo terapista explicó:

 

VIDEO

 

Esta noche a horas 21:00 hay una caravana en defensa del médico, autoconvocada por vecinos de la ciudad.-

 

LINK DE NOTA RELACIONADA:

Orán. Conmoción social por la sanción al médico que impidió que se lleven las ambulancias del hospital (audio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.