Orán. Presentación para que se investigue a los tres concejales acusados de solicitar el IFE

23/07/2020 | Revista Norte

Dirigente de la Unión Cívica Radical elevó un «pedido de investigación y eventual destitución» contra los concejales del oficialismo acusados de intentar cobrar el bono nacional para desocupados y monotributistas de bajos ingresos.

Los tres Concejales de Orán acusados de intentar cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia para desocupados y monotributistas de bajos ingresos: Analía Leal, Marta Lopez y Hector Barraza. 

El Presidente de la UCR, Carlos Manzur, hizo una presentación ante el Concejo Deliberante de la ciudad de Orán con la que pide que se investigue, por presunta inhabilidad moral, a los tres Concejales que habrían iniciado los trámites para cobrar el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) la ayuda que el gobierno nacional otorga a desocupados y a monotributistas de bajos ingresos para afrontar la cuarentena ante la situación de pandemia.

LA PRESENTACIÓN:

 

Recordemos que por el mismo hecho, un concejal de la ciudad de Guachipas tiene una causa penal y puede enfrentar un juicio por el delito de Fraude a la Administración Pública. Se trata del concejal, también oficialista, Héctor Sebastián Cari que fue investigado por la actuación de oficio de la Fiscalía Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos.

NOTAS RELACIONADAS:

Concejal corrupto. Se inscribió como beneficiario del subsidio IFE

Piden juicio contra el concejal que cobró la ayuda del IFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.