DESTROZOS DE CARTELES DE LA OPOSICIÓN EN ORÁN
Bernad denunció que fue amenazado de muerte
El diputado oranense del Frente Salteño Marcelo Bernad presentó ayer dos ampliaciones de denuncias relacionadas con el ataque que sufrió el pasado 4 del corriente cuando personas desconocidas apedrearon su vehículo provocándole la destrucción del parabrisas.
La agresión se produjo cuando el legislador provincial sorprendió a personas que se movilizaban en una camioneta en el momento que destrozaban carteles que promocionan la campaña del senador nacional Juan Carlos Romero y del diputado nacional Bernardo Biella en la ciudad de Orán.
En la madrugada de ayer Bernad detectó al mismo vehículo en la esquina de López y Planes y Moreno con sus ocupantes en idéntica actitud.
Según el legislador, el grupo se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux color blanco con chapa patente delantera SQC, conducida por una persona de apellido Guala, a quien identificó como empleado de la Municipalidad local.
La provocación
Bernad dijo que cuando pidió a las personas que dejaran de provocar destrozos a los carteles, el nombrado Guala se dirigió en estos términos a él: “Dejá de joder que te vamos a matar”.
El diputado norteño hizo constar en la denuncia policial que el accionar del grupo fue observado por el sargento de la Brigada de Investigaciones Ricardo Vacilott, por lo que requirió que fuera citado como testigo. A las 10.30 Bernad presentó una nueva denuncia luego de observar a la Toyota estacionada frente a la Municipalidad y solicitó su secuestro. Dijo que la presencia de Guala como conductor hace presumir que dicho vehículo está afectado a la comuna. “Esto demuestra que la patota del intendente Lara Gros comenzó a operar en pleno para ensuciar la campaña política”, expresó el legislador norteño.-
NOTA RELACIONADA:
¿Buscan seguridad? Acá está LOS HABRÍA CONTRATADO EL COMISARIO. AGREDIERON AL VICEGOBERNADOR
La confesión de que un comisario del Grand Bourg mandó a quitar los carteles de Zottos VIDEO
Agresión a Zottos. El silencio de Lami y Sylvester condena al gobernador
El vice redobló la apuesta al presentarse como querellante