POR MUERTES Y ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN
Renunció el directorio de la Sociedad del Estado y asume mañana Carlos Moreno, quién fuera subsecretario de Gestión de Salud.
Los médicos Martín de la Arena, Diego San Miguel y Julio Cintioni, presentaron su renuncia indeclinable al directorio del Hospital Público Materno Infantil Sociedad del Estado. Hicieron lo propio los síndicos de esta Sociedad del Estado, Miguel Fernández y Matías Dámaso Uriburu Austerlitz.
Carlos Moreno, quién se desempeñaba como subsecretario de Gestión de Salud, fue designado como responsable de la dirección y administración del Hospital Materno Infantil, asumiendo sus nueva función en el día de mañana. Moreno tiene una amplia trayectoria como administrador y gerente hospitalario. En la provincia se desempeñó en distintas oportunidades como gerente de los hospitales de Embarcación, Orán, General Güemes y Cafayate. En febrero del 2007 estuvo a cargo de la gerencia del hoy Hospital Materno Infantil.
El ministro de Salud Pública Enrique Heredia destacó que están garantizado el normal funcionamiento de este hospital, tanto para trabajadores del mismo como para sus pacientes.
Publicado por El Tribuno
NOTAS RELACIONADAS:
La concepción política de la salud como un negocio