Gran expectativa y cruces por la sesión de Diputados sobre la Emergencia Tarifaria (Video)

24/04/2018 | Revista Norte

“OLMEDO, PROBÁ CON LABURAR” LE DIJO JORGE RIAL.

Alfredo Olmedo dice que mañana dará quorum, cuando ya no lo necesitan. El Quorum está garantizado por la oposición para tratar mañana los proyectos de Emergencia Tarifaria, lo que el macrismo quiere evitar.

DECLARACION DE OLMEDO HOY EN LOS MEDIOS

REVISTA NORTE

Se necesitan como mínimo 129 diputados presentes para que se inicie la sesión. Sin embargo, como los proyectos a tratar no tienen dictámen de Comisión -porque Cambiemos no cita a trabajar a las Comisiones de la Cámara- los proyectos necesitan, para ser aprobados, dos tercios de los votos de diputados presentes a la hora de la votación.

El diputado salteño que protagonizó un verdadero papelón en la sesión de la semana pasada, dejando la sesión sin quorum retirándose del recinto luego de que lo `charlara´ un diputado del PRO, salió luego a mentir a los medios y quedó escrachado en un informe imperdible del programa TVR.

Hasta el periodista de espectáculos Jorge Rial escrachó a Olmedo: “Por culpa de Olmedo se cayó la sesión. Y es el mismo que dice, como lema, `prueben con laburar´. Olmedo, probá con laburar”, le dijo desde su programa Jorge Rial.

La Diputada Donda recordó que Olmedo “está acusado de esclavismo en sus campos, o sea que no les paga a sus trabajadores porque él no los considera trabajadores”. “Es una verguenza para mí compartir el recinto con un hombre como él”, dijo Donda.

La estrategia a la que recurrió Olmedo para defenderse del repudio masivo en los medios fue la mentira. Olmedo dijo no conocer al Diputado del PRO Javier Pretto que lo sacó de la sesión, pero Pretto dijo que se conocían bien desde hacía años cuando ambos corrían en automovilismo. Olmedo también mintió cuando le preguntaron en TN qué le había dicho Pretto al acercársele a su banca en el recinto; el salteño dijo: “no me alcanzó a decir nada porque yo le pedía `correte que tengo que hablar´” algo que, según los registros fílmicos, nunca sucedió.

VIDEO:

“Una vez más la política fracasa en este país. Una vez más no se le da respuesta a la gente” decía hipócritamente Olmedo en su discurso en la Cámara mientras pedía que se levante la sesión como quería el macrismo. Veremos si Olmedo vota a favor de la Emergencia Tarifaria como pide multitudinariamente la gente que se expresa hasta en las calles.-

REVISTA NORTE

NOTAS RELACIONADAS: 

La oposición intentará tratar de nuevo en Diputados la Ley de Emergencia Tarifaria

DIP. GRACIELA CAMAÑO DENUNCIANDO MANIOBRA DE ALFREDO OLMEDO Y CAMBIEMOS:

Alfredo Olmedo, Nanni y Martín Grande se ausentaron de la sesión para que no se trate la Emergencia Tarifaria

Olmedo en el blanco de las críticas tras oscura maniobra a favor de Cambiemos

Leavy contra la oscura maniobra de Olmedo que impidió que se trate la Emergencia Tarifaria

Zapata defiende a Olmedo ante el repudio generalizado por dejar sin quorum la Emergencia Tarifaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.